Tips para construir tu futura casa de campo

Una vez que adquirimos un terreno, el siguiente paso es pensar en el diseño que le daremos a nuestra futura casa de campo. Para ello se deben tener en cuenta ciertos factores que contribuirán a tener un resultado acogedor y armonioso con el paisaje.

¡Toma nota de los siguientes tips!

 

CONTACTO CON EL MEDIO NATURAL: Considerar espacios que vinculen el uso cotidiano con la naturaleza como una terraza. Espacios que pueden ser aprovechados en cualquier estación del año y a cualquier  hora. Proponer una chimenea o fogón es una buena idea para disfrutar de un cielo estrellado.

MATERIALES: Considerar el uso de materiales naturales (madera, piedras, etc) estos ayudan a otorgar carácter y calidez a la casa de campo.

LA ILUMINACIÓN: Lograr una iluminación natural en toda la casa la mayor cantidad de horas por medio de ventanas amplias es necesario. Pero a su vez, contar con un diseño de iluminación artificial resalta los materiales y ambientes con carácter escenográfico.

BIOHUERTO: Piensa en la posibilidad de tener en tu terreno un área destinada a un biohuerto. Es la mejor manera de conectar a los más pequeños con lo natural, y disfrutar lo que se cultiva.

 

Finalmente, si bien cada arquitecto posee experiencias que enriquecen su diseño, el trabajar con un arquitecto especializado en casas de campo, hará que todos estos factores se conjuguen de manera armoniosa.

Verás un resultado lleno de detalles que probablemente no tenías pensados y que al final se traducen en una inversión que tendrá mucho valor en el mercado.

Comienza ahora, separa tu terreno de campo al (01) 5000 770 y disfruta de todos los beneficios. También puedes registrarte en nuestra web.

ÚLTIMAS NOTAS