Ofrece a mamá momentos inolvidables en familia

El mes de Mayo es una fecha especial, donde celebramos el amor incondicional, entrega y cariño de nuestras mamás. En este día las familias suelen reunirse y preparar un rico almuerzo o visitar lugares llenos de naturaleza para alejarse de la ciudad.  Pero a mamá se debe de celebrar todos los días del año, no solo una fecha.

 

En esta época los regalos más comunes que le suelen obsequiar son: electrodomésticos, ollas, lavavajillas y objetos para la casa. ¡Llegó el momento de darle la vuelta a la forma de celebrar con mamá y bríndale momentos inolvidables!

 

Sorpréndela con el lugar ideal, lleno de naturaleza y con el mejor clima, donde pueda disfrutar todos los días del año, cada vez que ella quiera. ¡Se lo merece!

 

En Grupo Norte, contamos con proyectos que brindan entretenimiento familiar: Cieneguilla Country Club, Calango Country Club, Huanchuy Condominio y Aucallama Beach Club. Aquí podrás disfrutar de amplias áreas verdes, área de parrillas para preparar una sabrosa parrillita, Minizo, áreas deportivas para practicar el deporte que más te apasione, piscina para relajarse y tomar solcito y por supuesto un excelente clima los 365 días del año. ¿Espectacular, verdad?

 

Y eso no es todo los fines de semana, contamos con actividades recreacionales como: Taller de manualidades, clases de baile, aquaeróbicos, bingo familiar y más. ¿Qué esperas para acceder a todos estos beneficios?

 

¡Porque mamá merece siempre lo mejor! ¡No lo pienses más!  Para más detalles, regístrate en nuestra página web o llámanos al (01) 740 1010 ¡El momento es ahora!

 

 

ÚLTIMAS NOTAS