Semana Santa en nuestros Clubes Privados

¿Aún no sabes que actividades realizar por Semana Santa? Estas fechas son especiales porque muchas familias se juntan para poder pasar tiempo de calidad y realizar algunas actividades al aire libre.

 

Si lo que buscas es el contacto con la naturaleza, un clima espectacular todos los días del año, nuestros Clubes Privados son para ti.

Imagínate preparar deliciosos platillos para tu familia en nuestra área de parrillas, mientras los más pequeños del hogar disfrutan en nuestros juegos inflables o bumper cars, después darte un chapuzón en la piscina o en nuestro oasis playa. Y en la noche disfrutar de una cálida fogata contando divertidas historias. Hospedándote en nuestro bungalow o acampando, ¡tu fin de semana será inolvidable!

 

Si te gustan mucho los deportes lúcete practicándolo junto a tus amigos en nuestras amplias canchas de vóley, tenis, frontón y fútbol.

Y eso no es todo, diviértete con nuestras actividades recreacionales pensadas únicamente para el goce de todos nuestros Afiliados. ¿Qué más puedes pedir?

 

Toda esta diversión la encontrarás en: Cieneguilla Country Club, Calango Country Club y Aucallama Beach Club.

¡Lo sabemos, ya quieres empezar a gozar de todos estos beneficios! Adquiere tu membresía ¡HOY MISMO! Para más detalles, regístrate en nuestra página web o llámanos al (01) 740 1010 ¡El momento es ahora!

 

 

ÚLTIMAS NOTAS