Conoce nuestro “Programa de Referidos”

Vigencia de la promoción: Del jueves 17 de noviembre del 2022 hasta el martes 20 de diciembre del 2022.

 

 

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

Promoción exclusiva para cualquier proyecto de las personas jurídicas que pertenecen al grupo empresarial denominado Grupo Norte (CCC, PC, CLC, PCL, PGN Y ABC). Dirigido a afiliados y/o propietarios (referente) que brinde uno o más invitados (referidos) y compre(n) una membresía y/o terreno en cualquier proyecto de Grupo Norte, dentro de los 90 días siguientes al registro del contacto, ganarán las siguientes comisiones:

 

Por la compra de una membresía

Por la venta de una membresía se entregará una Gift Card de Ripley de S/ 1,500 la cual tiene vigencia de 1 año desde la fecha de la recarga. Si el referido compra 2 membresías solo se considera como una venta. La venta debe ser procesable.

 

Por la compra de un terreno

Por la venta de un terreno se entregará una Gift Card de Ripley de S/ 4,000 la cual tiene vigencia de 1 año desde la fecha de la recarga. Si el referido compra 2 terrenos solo se considera como una venta. La venta debe ser procesable.

 

Por la compra de membresía + Terrenos

Por la venta de una membresía + terreno se entregará 2 Gift Cards de Ripley, las cuales consisten en una (01) Gift Card por la suma de S/ 1,500, por la venta efectiva de una membresía y una (01) gift card de S/ 4,000 por la venta efectiva de terreno, las cuales para su utilización tendrán una vigencia de un (01) año desde la fecha de la recarga. Si el referido compra 2 terrenos o 2 membresías solo se considera como una venta de cada producto. La venta debe ser procesable.

 

PREMIOS:

  • El premio consiste en una Gift Card de Ripley de S/ 1,500 para la membresía y S/ 4,000 para el terreno.
  • La vigencia de la gift card es de 1 año desde la fecha de recarga.
  • Stock limitado: 10 membresías por cada club, 05 por terrenos rústicos por cada proyecto.

 

¿CÓMO SE ENTREGARÁ EL PREMIO?

  • El premio se entregará en nuestra oficina principal calle Fermín Tangüis 145 piso 12 Urb. Santa Catalina – La Victoria.
  • La entrega se hará únicamente al referente titular o a su conyugue siempre y cuando la membresía o el terreno esté a nombre de ambos.
  • El premio permanecerá en nuestras oficinas por 30 días, contados a partir de la primera comunicación con el referente para que lo pueda recoger.
  • El referente deberá presentar su DNI, firmar un cargo de entrega, firmar el flyer de la promoción y firmar los termino y condiciones de la campaña, además de permitir tomarle una foto con fines de que Grupo Norte pueda sustentar la entrega del premio a entidades como SUNAT.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • La referencia y la venta procesable deben darse en el mismo periodo del 17/11/2022 al 20/12/2022. No son acumulables de un mes a otro.
  • En caso el referido compre varios terrenos o membresías solo se reconocerá la comisión por el 1er terreno y la 1era membresía adquirida, no aplica para membresías B.
  • El referente deberá enviar al personal de Grupo Norte los datos del referido mediante correo electrónico, WhatsApp u otro medio digital, para poder realizar la validación y el registro del referido, este procedimiento deberá hacerlo antes que el referido realice la compra.
  • Se excluyen a todos aquellos referidos que ya se encuentren registrados en la base de datos de la empresa (se revisará cada caso).
  • La Gift Card se entregará cuando la venta sea “procesable”, es decir, cuando se cumplan dos requisitos:
    1. Que el cliente haya firmado el contrato y todos los documentos relacionados con el mismo.
    2. Cuando haya realizado el pago de la cuota inicial si fuera una venta financiada o de la totalidad del precio si fuera una venta al contado.
  • El Referente deberá presentar los documentos necesario que solicite Grupo Norte para la entrega de la Gift Card.
  • Grupo Norte tendrá de plazo hasta 30 días para la entrega de la Gift card una vez haya cerrado el mes en donde se realizó la venta. Es decir, al mes siguiente.
  • En caso el referente no desee recoger el premio en un plazo de 90 días desde la comunicación, esta quedará anulada y sin derecho a reclamo.
  • Promoción válida para las ventas que sean procesables del 17/11/2022 al 20/12/2022 o hasta agotar stock.
  • Stock limitado: 10 membresías por cada club, 05 terrenos rústicos por cada proyecto.
  • No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio
  • Participan personas que sean mayores de 18 años.

 

CONSIDERACIONES ADICIONALES

  • Se enviarán las notificaciones por correo, whatsapp o llamada telefónica al número telefónico que el referente haya proporcionado como válido para todas las comunicaciones, mediante lo cual se informará el procedimiento de recojo y fecha de entrega
  • No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • La entrega del premio es directamente al titular o su conyugue solo si en el DNI figura como casado y ambos están registrado como titular y co titular de la membresía y/o terreno.
  • La decisión de los organizadores de la promoción con respecto a cualquier aspecto de la promoción es definitiva y vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto.
  • El ganador nos autoriza de manera gratuita e irrevocable al uso de su nombre, imagen o voz en la lista de ganadores, y posteriormente en la entrega del premio correspondiente.
  • Participan personas mayores de 18 años.
  • Los Participantes se comprometen a proporcionar información veraz y precisa. Los organizadores no tendrán responsabilidad alguna.
  • El ganador(es) es responsable de proporcionar la información de contacto completa y precisa a los organizadores, y los organizadores quedaran eximidos de responsabilidad cuando el ganador no haya recibido el (los) premio(s) debido a que proporcionó información de contacto incorrecta o incompleta.
  • El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo. Los organizadores se reservan el derecho a sustituir el premio por otro de similares características e igual o superior valor, cuando por causas ajenas a su voluntad, no pudiera otorgarse el premio previsto.
  • Se considera que los Participantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones de la promoción en el momento de la inscripción. Los organizadores se reservan el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones de la promoción.
  • Los organizadores se reservan el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar la promoción cuando sea necesario a su entera discreción.
  • En la medida en que lo permita la ley aplicable, los organizadores, sus agentes o distribuidores no tendrá obligación alguna de compensar al (los) Ganador (es) bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, o daño que ocurra como un resultado de aceptar o utilizar el premio.
  • Al ingresar a la Promoción, los participantes confirman que son aptos para ello y que igualmente son aptos para recibir el premio. Los organizadores pueden requerir que los Participantes proporcionen pruebas de que tienen la condición de Personas Incluidas para participar en la promoción. Si se determina que el ganador no es apto, los organizadores se reservan el derecho de otorgar el premio a otro Participante y/o solicitar la devolución de cualquier premio ya otorgado.
  • Los organizadores no aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o daño causado directa o indirectamente por el hecho de que un Participante no haya verificado su aptitud o la capacidad de recibir o disfrutar del premio antes de formalizar su participación en la Promoción.
  • Al participar en la promoción, los Participantes acuerdan que el premio se otorga “tal cual”, y que ni los organizadores ni ninguna de las empresas pertenecientes a su grupo de empresas hacen ninguna manifestación o garantía de ninguna naturaleza con respecto al premio.
  • Los ganadores aceptan que los organizadores pueden usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar al ganador de esta promoción y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con los organizadores en el desarrollo de las actividades de la promoción.
  • Los organizadores recabarán y tratarán la información personal de los Participantes y podrá compartirla con los agentes y empresas del grupo de los organizadores, en la medida necesaria para poder desarrollar en la promoción, incluida en su caso la entrega del premio al Ganador. Si los Participantes no proporcionan la información obligatoria solicitada al ingresar y participar en la Promoción, no podrán participar en la misma. Los organizadores recabarán y tratará los nombres de los Participantes y otros datos personales derivados de su participación en la promoción, que se utilizarán de acuerdo con la Política de Privacidad vigente en cada momento.
  • La Promoción se regirá por la ley de la jurisdicción en los Términos y Condiciones y los Participantes de la promoción se someterán a la jurisdicción de Lima.
  • La Promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, o asociado con cualquier sitio web de terceros o plataformas de medios sociales que no hayan sido enumerados en los presentes Términos y Condiciones. Los organizadores se eximen de toda responsabilidad derivada del uso de sitios webs de terceros o redes sociales por parte del(os) Participante(s).

 

ÚLTIMAS NOTAS