Conoce nuestro “Programa de Referidos”

En Grupo Norte nuestros Asociados y Propietarios ¡también ganan! con el “Programa de Referidos”.

Cuéntales a tus amigos y familiares sobre todos los beneficios de adquirir una membresía en nuestros Clubes Privados o, de la excelente oportunidad de inversión de obtener su terreno de campo, en una zona con alto crecimiento.

Envíanos un correo con sus datos y los tuyos a ventas@gruponorte-peru.com

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Promoción exclusiva para cualquier proyecto de las personas jurídicas que pertenecen al grupo empresarial denominado Grupo Norte (CCC, PC, CLC, PCL, PGN Y ABC).

El socio y/o propietario que brinde uno o más referidos y compre(n) una membresía y/o terreno en cualquier proyecto de Grupo Norte, dentro de los 90 días siguientes al registro del contacto, ganarán las siguientes comisiones:

 

Por compra en Club:

1 referido → premio de USD 200 + IGV.

2 referidos → premio de USD 400 + IGV y descuento en 1 cuota de mantenimiento en el club.

3 referidos → premio de USD 600 + IGV y descuento en 2 cuotas de mantenimiento en el club.

 

Por compra en Terreno:

1 referido → premio de USD 800 + IGV.

2 referidos → premio de USD 1600 + IGV y descuento en 2 cuotas de mantenimiento en el terreno.

3 referidos → premio de USD 2400 + IGV y descuento en 3 cuotas de mantenimiento en el terreno.

 

Por compra en combo (club y terreno):

1 referido → premio USD 1,000 + IGV.

2 referidos → premio USD 2,000 + IGV, descuento en 1 cuota de mantenimiento en el club y descuento en 2 cuotas de mantenimiento en el terreno.

3 referidos → premio USD 3,000 + IGV, descuento en 2 cuotas de mantenimiento en el club y descuento en 3 cuotas de mantenimiento en el terreno.

 

El beneficio hace referencia a los descuentos en las cuotas de mantenimiento.

Si el referente solo es afiliado y no propietario, la cantidad de descuento en cuotas correspondientes a terrenos, se aplicarán para el mantenimiento del club.

Si el referente actualmente cuenta con algún beneficio en descuentos de cuotas de mantenimiento y es ganador del programa de referidos, estos nuevos beneficios se sumarán.

El importe de cada cuota de mantenimiento será convertido a dólares americanos con el T.C del día y deberá de emitirse una factura, el importe no será abonado a la cuenta del cliente sino pasará directo a cancelar la cuota más antigua, no aplica a intereses o moras que hayan podido generarse.

Los referidos y la venta procesable deben darse en el mismo periodo del 01/04/2021 al 30/04/2021. No son acumulables de un mes a otro.

En caso el referido compre varios terrenos o membresías solo se reconocerá la comisión por el 1er terreno y la 1era membresía adquirida, no aplica para membresías B.

El referente deberá enviar al personal de Grupo Norte los datos del referido mediante correo electrónico, WhatsApp u otro medio digital, para poder realizar el registro del referido, este procedimiento deberá hacerlo antes que el referido realice la compra. Se excluyen del pago de comisiones a todos aquellos referidos que ya se encuentren registrados en la base de datos de la empresa (se revisará cada caso). La comisión se pagará cuando la venta sea “procesable”, es decir, cuando se cumplan dos requisitos:

1. Que el cliente haya firmado el contrato y todos los documentos relacionados con el mismo.

2. Cuando haya realizado el pago de la cuota inicial si fuera una venta financiada o de la totalidad del precio si fuera una venta al contado.

Grupo Norte notificará al referente vía correo electrónico, WhatsApp o por teléfono, especificando los documentos que deberá presentar para cobrar la comisión (ruc, DNI, contrato de servicio, cuenta de detracción, cuenta bancaria, etc.) a nombre del referente ganador, la cual se efectuará únicamente con la recepción de la correspondiente factura. no se aceptarán recibos por honorarios.

Grupo Norte realizará el pago de la comisión dentro de los 30 días desde que el referente haya presentado los documentos necesarios. En caso el referente no requiera el pago de la comisión en un plazo de 90 días desde la comunicación, esta quedará anulada y sin derecho a reclamo, el cobro de la comisión se debe dar en el año en curso, no pudiendo extenderse al siguiente, si esto pasara deberá ser únicamente bajo autorización de Grupo Norte. Promoción válida para las ventas que sean procesables del 01/04/2021 hasta el 30/04/2021 o hasta agotar stock.

Stock limitado: 10 membresías por cada club, 05 terrenos rústicos por cada proyecto. Las ventas que sean procesables después del 31/04/2021 se comisionarán a los valores de USD 150+IGV para membresía y USD 500+IGV para terreno, ya no se considerarán los descuentos en cuotas de mantenimiento.

 

ÚLTIMAS NOTAS