Pasa el mejor fin de semana en nuestros Clubes Privados

Si aún no sabes cómo disfrutar este feriado largo, quédate atento a la siguiente nota porque te estaremos contando todas las actividades que podrás realizar en nuestros Clubes Privados de Campo: Calango Country Club y Cieneguilla Country Club.

Todos los fines de semana contamos con diversas actividades recreativas para que nuestros Afiliados pasen momentos inolvidables en compañía de sus familias. ¡Y esta semana larga no será la excepción!

Lourdes Estrada, nuestra Gerente de Calango Country Club nos comenta que este fin de semana la diversión está asegurada con talleres de manualidades, show de bienvenida, juegos inflables para los pequeños de la casa y mucho más.

En Cieneguilla Country Club, también tendremos diversas actividades para que nuestros Afiliados disfruten de experiencias agradables. ¿Se imaginan un recorrido familiar por nuestra área de Minizoo? Podrán conocer a nuestros diversos animalitos o aprender a bailar con nuestras divertidas clases de baile. Y eso no es todo, estaremos realizando una yincana familiar para que puedas disfrutar, jugar y reír junto a tus seres queridos.

¡Ya está todo está listo para recibirlos y tener una grandiosa experiencia familiar! Solo deben registrarse en nuestra página web, agendar su visita y que la aventura empiece.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS