Mes patrio: Celébralo en nuestros Clubes Privados

Julio mes patrio, fecha donde celebramos el orgullo de ser peruanos y también donde todas las familias se juntan para disfrutar de fiestas patrias.

Si aún no sabes dónde pasar este feriado largo, tenemos la solución. En Grupo Norte, con sus proyectos: Cieneguilla Country Club, Calango Country Club, Aucallama Beach Club y Santa Rosa de Quives Country Club, nos vestimos de blanquirojo y te traemos la mejor programación para que puedas disfrutar en compañía de los que más quieres al lado del campo, playa y naturaleza.

 

Cieneguilla Country Club: Música en vivo, danzas típicas, show de caballo de paso peruano, clases de baile, cine bajo las estrellas, taller de manualidades: banderas peruanas, clases de zumba y mucha más diversión.

 

Calango Country Club: Show de música criolla, show de caballo de paso peruano, feria de postres peruanos, clases de baile, clases de aquaeróbicos, taller de manualidades: elaboremos viseras de fiestas patrias y más.

 

Aucallama Beach Club: Danza típica: Marinera norteña, show infantil, caritas pintadas, show de magia e ilusión, show infantil y más.

 

Santa Rosa de Quives Country Club: Show de caballos de paso, música en vivo, show de bailes típicos, cine club al aire libre, bingo familiar y muchas más actividades.

 

 

Ya lo sabes, disfruta de estas fiestas patrias y las veces que desees en nuestros Clubes Privados. Y aprovecha, nuestro bono de descuento por campaña. ¿Qué esperas? Para más detalles, regístrate en nuestra página web o llámanos al (01) 740 1010.  ¡Te esperamos, estás a un solo paso de acceder a todos los beneficios que te ofrecemos!

 

ÚLTIMAS NOTAS