Libérate del estrés realizando canopy

Para realizar ejercicios no necesariamente debes ir al gimnasio, la actividad física puede ser variada y una gran alternativa es practicar un deporte extremo. Las actividades deportivas al aire libre son muy placenteras y especiales por el contacto con la naturaleza. Escoger uno u otro dependerá mucho de la condición física y el gusto de cada persona, pero esta vez tenemos una buena opción que no querrás perdértela, el canopy.

Este deporte consiste en deslizarse por los aires a través de una cuerda o cable de acero, y para realizarlo no se requiere de mayores esfuerzos. Conoce algunos de los beneficios de practicarlo:

 

1. Disfrutar de la naturaleza y estimular la adrenalina.
2. Liberación de estrés.
3. Fortalecimiento muscular, gracias a la caminata para llegar a cada uno de los puntos.
4. Ayuda a superar los miedos.
5. Desarrollo de la confianza.

 

No cabe duda, que este tipo de deporte nos ayuda de gran manera a mantener una vida saludable y lo puedes realizar en nuestros clubes como Calango Country Club y Cieneguilla Country Club. Te invitamos a desconectarte del tráfico y del ruido de la ciudad, visitando cualquiera de nuestros clubes para contactarte con la naturaleza.

 

Solo llámanos al (01) 700 8710 o regístrate en nuestra página web para obtener tu membresía en nuestro Club Privado de Campo.

ÚLTIMAS NOTAS