Las mejores actividades en feriado largo

Es probable que las familias ya se estén preguntando qué hacer o cómo disfrutar este feriado largo, para pasar tiempo juntos, y aprovechar los días de descanso. Por eso hoy, el gerente de Cieneguilla Country Club, Octavia Zajia, nos comenta las mejores actividades que se pueden realizar en un Club Privado de Campo.

  1. Talleres deportivos: Los socios de Cieneguilla Country Club tienen acceso a clases gratuitas de natación, aquaeróbicos y baile. Nada como divertirse y ejercitarse en familia,  respirando aire puro.
  2. El área de parrillas: Este es el lugar preferido de muchos de nuestros asociados. Allí pueden pasar momentos inolvidables, rodeados de naturaleza, mientras escuchan música y comparten deliciosas carnes.
  3. Los bungalows: Si hay algo que es mejor que pasar un día de campo en familia, es pasar ¡varios! Nuestros modernos bungalows aseguran una estancia con comodidad y tranquilidad.
  4. El restaurante: Otra opción para las familias es disfrutar los variados platillos que encuentran en el restaurante de nuestro Club. La caja china que preparan es la favorita de los comensales.
  5. El minizoo: Algo que entusiasma mucho a los más pequeños de la casa es visitar y conocer a los animalitos del minizoo. Aquí conocerán zebras, caballos, ovejas y más.

Sin duda, contar con un lugar para divertirse en familia, contribuye a su bienestar y tranquilidad. Un Club Privado de Campo les brinda estos y más beneficios, como acceso todo el año y diversión ilimitada.

No esperes más y conoce nuestros Clubes Privados de Campo: Cieneguilla Country Club, Calango Country Club y Aucallama Beach Club.

ÚLTIMAS NOTAS