Grupo Norte en programa Vida y Hogar

Grupo Norte presentó sus grandiosos proyectos en el programa “Vida y Hogar” transmitido por Panamericana Televisión, dando a conocer los múltiples de beneficios que tenemos para ti. Si deseas pasar tiempo en familia en un lugar relajante tenemos las mejores opciones en Santa Rosa de Quives Country Club, Calango Country Club y Cieneguilla Country Club donde el sol y la naturaleza nos acompaña en todo momento. En cada uno de nuestros clubes privados de campo encontrarás diversión en sus diferentes áreas deportivas (fútbol, tenis, vóley, básquet y golfito), zonas de parrillas y camping, piscinas, acogedores bungalows, paseos a caballos y mucho más.

 

Pensando en el bienestar de las familias, Grupo Norte diseñó otros proyectos como son Huanchuy Condominio, Calango Lotes y Cieneguilla Condominio para que puedas cumplir tu sueño de construir tu casa de campo. En Huanchuy Condominio podrás adquirir lotes desde 250 m2 en un paradisiaco lugar con amplias áreas verdes y deportivas para el disfrute de toda tu familia.  Calango Lotes y Cieneguilla Condominio te da la oportunidad de obtener tu lote de campo dentro de un club privado, gozando de la tranquilidad que brinda la naturaleza. El adquirir cualquiera de nuestros lotes también te otorga la oportunidad de invertir y obtener grandes ganancias a largo plazo, ya sea revendiendo tu lote o alquilando tu casa de campo.

 

 

Te invitamos a descubrir más beneficios y conocer a detalle cada uno de los proyectos de Grupo Norte en sus respectivos canales de Youtube. ¡No esperes más, adquiere tu membresía y lote de campo en un fantástico lugar!

ÚLTIMAS NOTAS