Gran sorteo: Mágica Navidad en un lugar para disfrutar

En Grupo Norte, ya se siente la magia de la Navidad, por ello queremos que aproveches y regales felicidad a tu familia.

Disfruta de todos los beneficios que te ofrece nuestros proyectos: Santa Rosa de Quives Country Club, Aucallama Beach Club, Calango Country Club, Cieneguilla Country Club, Calango Terrenos, Cieneguilla Terrenos y Huanchuy Condominio.

 

 

 

Vigencia: Del 12 de noviembre al 23 de diciembre 2021

 

POR LA COMPRA DE UNA MEMBRESÍA

 

Mecánica del Sorteo:

Al adquirir una membresía, se le otorga al cliente un cupón para entrar al sorteo, el cual deberá ser depositado en el ánfora que se encontrará ubicada en las salas de ventas de los clubes.

 

Premios:

Para este sorteo contaremos con veinticuatro (24) premios en total, los cuales serán sorteados entre todos los participantes que adquieran una membresía.

  • 01 Laptop (HP 240 G8 Celeron – N4020, Disco de 1Tb, Ram 4Gb, pantalla 14″, color gris.)
  • 09 bicicletas (Vokat, aro 26”, para adulto, colores varios)
  • 07 combos parrilleros (set de utensilios, cooler, bebidas y pack ice gel)
  • 07 Gift card por el monto ascendente a la suma de S/ 300.00 (trescientos con 00/100 soles)

POR LA COMPRA DE UN TERRENO

 

Mecánica del Sorteo:

Al adquirir un terreno, se le otorga al cliente un cupón para entrar al sorteo, el cual deberá ser depositado en el ánfora que se encontrará ubicada en las salas de ventas de los clubes. Si también compra una membresía, obtiene 1 cupón adicional.

 

Premios:

Para este sorteo contaremos con diez (10) premios en total, los sortearemos entre todos los participantes que adquieran un terreno.

  • 01 laptop (HP 240 G8 Celeron – N4020, Disco de 1Tb, Ram 4Gb, pantalla 14″, color gris.)
  • 03 bicicletas (Vokat, aro 26”, para adulto, colores varios)
  • 03 combos parrilleros (set de utensilios, cooler, bebidas y pack ice gel).
  • 03 gift cards por el monto ascendente a la suma de S/ 300.00 (trescientos con 00/100 soles)

 

 

 ELECCIÓN DE GANADORES

El sorteo será realizado el día 05 de enero del 2022 en presencia un Notario Público.

 

 FECHA DE PUBLICACIÓN DE GANADORES:

Los ganadores serán anunciados el 10 de enero 2022, los mismos que serán publicados en el Fan Page de Santa Rosa de Quives Country Club, Aucallama Beach Club, Calango Country Club y Cieneguilla Country Club.

 

 

¿CÓMO SE ENTREGARÁ EL PREMIO?

  • Coordinaremos por interno a través de los teléfonos o correo electrónico o algún otro dato que haya sido otorgado por los ganadores para la entrega de sus premios.
  • La entrega del premio es personal e intransferible.
  • El ganador deberá recoger su premio en Calle Fermin Tanguis 145 piso 12 Urb. Santa Catalina – La Victoria para lo cual asumirá por costo propio el transporte.

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Sorteo membresías: Promoción exclusiva solo para Santa Rosa de Quives Country Club, Aucallama Beach Club, Calango Country Club y Cieneguilla Country Club. Participan las personas que se afilien a alguno de los Clubes mencionados y que hayan realizado el pago de la cuota inicial desde USD 950.00 (novecientos cincuenta con 00/100 dólares de los Estados Unidos de América) o pago al contado de la membresía. Se reservan el derecho a sustituir el premio por otro de similares características e igual o superior valor, cuando por causas ajenas a su voluntad, no pudiera otorgarse el premio previsto.

Stock limitado: Diez (10) membresías Santa Rosa de Quives Country Club.
Stock limitado:
 Diez (10) membresías Calango Country Club.
Stock limitado: Diez (10) membresías Cieneguilla Country Club.

Stock limitado: Cinco (05) membresías Aucallama Beach Club.

 

  • Sorteo terrenos:Promoción exclusiva solo para Huanchuy Condominio, Calango Terrenos y Cieneguilla Terrenos. Participan las personas que compren un terreno en alguno de los proyectos mencionados y que hayan realizado el pago de la cuota inicial o pago al contado del terreno, y en ambos casos firmado el expediente completo de la compra. Se reservan el derecho a sustituir el premio por otro de similares características e igual o superior valor, cuando por causas ajenas a su voluntad, no pudiera otorgarse el premio previsto. Terrenos rústicos. Imágenes referenciales

Stock limitado: Cinco (05) terrenos rústicos Calango Terrenos.
Stock limitado: Cinco (05) terrenos rústicos Cieneguilla Terrenos.
Stock limitado: Cinco (05) terrenos rústicos Huanchuy Condominio.

 

CONSIDERACIONES ADICIONALES

Los Términos y Condiciones del concurso. En caso de conflicto entre estos Términos y Condiciones Generales y los Términos y Condiciones Especiales prevalecerán los Términos y Condiciones Especiales.

  • Se notificará a los ganadores a partir del 10 de enero de 2022.
  • Se enviarán las notificaciones por correo, whatsapp o llamada telefónica al número telefónico que el ganador haya proporcionado como valido para todas las comunicaciones, mediante lo cual se informará el procedimiento de recojo y fecha de entrega
  • En caso el ganador o ganadora no asista al recojo de su premio en la fecha acordada podrá reprogramar una vez más en los siguientes 30 días, posterior a ello el ganador ya no podrá reclamar el premio.
  • Se otorgará solo un (01) cupón por la compra de membresía y uno por la compra de un terreno.
  • No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • Se realizará un sorteo para cada empresa: Santa Rosa de Quives Country Club, Aucallama Beach Club, Calango Country Club, Cieneguilla Country Club, Huanchuy Condominio, Calango Terrenos y Cieneguilla Terrenos entre todos los que hayan cumplido con los requisitos establecidos.
  • El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio.
  • La entrega del premio es directamente al titular o cónyuge, en caso el titular no pueda acercarse a recoger el premio deberá presentar una carta poder notariada.
  • Las imágenes de los premios difundidos en nuestra publicidad son referenciales.
  • La decisión de los organizadores del concurso con respecto a cualquier aspecto del concurso es definitiva y vinculante y no se entrará en discusión o negociación alguna al respecto.
  • El ganador nos autoriza de manera gratuita e irrevocable la publicación de su nombre completo en la lista de ganadores, y posteriormente su foto en la entrega del premio correspondiente.
  • Participan personas mayores de 18 años.
  • El concurso inicia el viernes 12 de noviembre del 2021 y culmina el jueves 23 de diciembre del 2021.
  • Los Participantes se comprometen a proporcionar información veraz y precisa. Los organizadores no tendrán responsabilidad alguna en relación con cupones perdidos, extraviados, dañados, borrados, incompletos, ilegibles o de otro modo imposibles de leer, independientemente de la causa que haya causado lo anterior.
  • El ganador(es) es responsable de proporcionar la información de contacto completa y precisa a los organizadores, y los organizadores quedaran eximidos de responsabilidad cuando el ganador no haya recibido el (los) premio(s) debido a que proporcionó información de contacto incorrecta o incompleta.
  • El premio no es intercambiable, no es transferible y no se ofrece un pago alternativo en efectivo. Los organizadores se reservan el derecho a sustituir el premio por otro de similares características e igual o superior valor, cuando por causas ajenas a su voluntad, no pudiera otorgarse el premio previsto.
  • Se considera que los Participantes han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones del concurso en el momento de la inscripción. Los organizadores se reservan el derecho de denegar la participación o la entrega del premio a cualquier persona que incumpla los Términos y Condiciones del concurso.
  • Los organizadores se reservan el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar el concurso cuando sea necesario a su entera discreción.
  • En la medida en que lo permita la ley aplicable, los organizadores, sus agentes o distribuidores no tendrá obligación alguna de compensar al (los) Ganador (es) bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, o daño que ocurra como un resultado de aceptar o utilizar el premio. Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo dispuesto en los Términos y Condiciones del concurso puede excluir o limitar la responsabilidad de los organizadores en los supuestos de lesión personal o muerte, cuando sean causados por negligencia de los organizadores, sus agentes o distribuidores o el de sus empleados. Los derechos imperativos de los Participantes no se ven afectados por esta disposición.
  • Al ingresar a la Promoción, los Participantes confirman que son aptos para ello y que igualmente son aptos para recibir el premio. Los organizadores pueden requerir que los Participantes proporcionen pruebas de que tienen la condición de Personas Incluidas para participar en el concurso. Si se determina que el ganador no es apto, los organizadores se reserva el derecho de otorgar el premio a otro Participante y solicitar la devolución de cualquier premio ya otorgado. Los organizadores no aceptarán ninguna responsabilidad por cualquier reclamación o daño causado directa o indirectamente por el hecho de que un Participante no haya verificado su aptitud o la capacidad de recibir o disfrutar del premio antes de formalizar su participación en la Promoción.
  • Al participar en el concurso, los Participantes acuerdan que el premio se otorga “tal cual”, y que ni los organizadores ni ninguna de las empresas pertenecientes a su grupo de empresas hacen ninguna manifestación o garantía de ninguna naturaleza con respecto al premio.
  • Los Participantes acuerdan que los organizadores pueden, aunque no estén obligados a ello, hacer que la participación esté disponible en sus sitios web y en cualquier otro medio, ya sea conocido o inventado en el futuro, y en relación con cualquier tipo de publicidad de la Promoción. Los Participantes acuerdan otorgar a los organizadore una licencia irrevocable, no exclusiva, libre de royalties, en todo el mundo, por el período completo de cualquier derecho de propiedad intelectual en la participación a el concurso y cualquier material que lo acompañe, para usar, mostrar, publicar, transmitir, copiar, editar, alterar, almacenar, alterar y sub-licenciar la participación en el concurso y cualquier material que lo acompañe (incluidas las imágenes) para tales fines.
  • Los ganadores aceptan que los organizadores pueden usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciar al ganador de este concurso y para cualquier otro propósito promocional razonable y sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Participantes acuerdan colaborar plenamente con los organizadores en el desarrollo de las actividades del concurso.
  • Los organizadores recabarán y tratarán la información personal de los Participantes y podrá compartirla con los agentes y empresas del grupo de los organizadores, en la medida necesaria para poder desarrollar el concurso, incluida en su caso la entrega del premio al Ganador. Si los Participantes no proporcionan la información obligatoria solicitada al ingresar y participar en la Promoción, no podrán participar en la misma. Los organizadores recabarán y tratará los nombres de los Participantes y otros datos personales derivados de su participación en el concurso, que se utilizarán de acuerdo con la Política de Privacidad vigente en cada momento.
  • El concurso se regirá por la ley de la jurisdicción en los Términos y Condiciones y los Participantes del concurso se someterán a la jurisdicción de Lima.
  • El concurso no está patrocinado, respaldado o administrado de ninguna manera por, o asociado con cualquier sitio web de terceros o plataformas de medios sociales que no hayan sido enumerados en los presentes Términos y Condiciones. Los organizadores se eximen de toda responsabilidad derivada del uso de sitios webs de terceros o redes sociales por parte del(os) Participante(s).


¡El momento es ahora! Regístrate en nuestra web, adquiere tu membresía o terreno y participa por estos increíbles premios.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS