¡En estas Fiestas Patrias pásalo en familia y diviértete en el campo!

Celebra el aniversario patrio fuera de casa y sin ir muy lejos de Lima, tenemos estas opciones para disfrutar de la naturaleza en familia. Conoce cuáles son y arma tu itinerario:

  1. Santa Rosa de Quives Country Club: Es el Club Privado de Campo más grande al norte de Lima, aquí tendrás la diversión asegurada acompañado del sol todo el año. Podrás practicar diferentes actividades en las dos lagunas naturales, realizar paseos a caballo, refrescarte en las piscinas o en la playa de río, divertirte en el minizoo, acampar u hospedarte en un bungalow para pasar una noche extraordinaria y mucho más.

  2. Calango Country Club: Ubicado en el Valle de Mala, en nuestro Club Privado de Campo al sur de Lima disfrutarás de paseos a caballo, interactuar con los animales que tenemos en el minizoo, ejercitarte en las diferentes áreas deportivas (fútbol, tenis y vóley), realizar una parrilla familiar rodeado de la naturaleza y relajarte en los paseos en bote.

  3. Cieneguilla Country Club: Ubicado a solo 20 minutos del óvalo de Cieneguilla, en nuestro Club Privado de Campo donde podrás disfrutar de la tranquilidad y desconectarte del bullicio de la capital. Si te gusta vivir la aventura y adrenalina aquí podrás practicar canopy, visitar el Mundo Vaquero diseñado para los más pequeños de casa, contamos con zona de parrillas, piscinas y mucho más.






¡Y lo mejor, es que lo harás en familia!  Adquiere tu membresía en cualquiera de nuestros clubes y vive un feriado perfecto con los que más quieres; rodeado de la naturaleza, el sonido de las aves y hermosos paisajes, que solo lo encontrarás en un verdadero club.

Para afiliarte comunícate al (01) 700 8710 o regístrate en nuestra página web.

 

ÚLTIMAS NOTAS