La mejor opción este feriado: Santa Rosa de Quives

¿Sabes por qué el 30 de agosto es una fecha importante? Años atrás vivió la primera Santa de América, en un pequeño pueblo ahora llamado Santa Rosa de Quives convirtiéndose en un lugar de peregrinación para sus fieles seguidores.

 

Santa Rosa de Quives, está ubicado a solo 2 horas de Lima y es uno de los siete distritos más visitados de Canta. Cada 30 de agosto se celebra el Día de Santa Rosa de Lima, siendo feriado a nivel nacional, donde se recibe a miles de católicos. Al igual que en la iglesia y convento capitalino que lleva su nombre, en dicho pueblo existe un ‘Pozo de los Deseos’ donde los creyentes colocan sus cartas pidiendo fervientemente algún milagro. A unas cuadras del hogar de Santa Rosa de Lima está la Plaza de Armas, donde se puede vivir una fiesta gastronómica con el cuy y la trucha como máximos representantes.

 

 

Otro lugar para visitar es Santa Rosa de Quives Country Club, ideal para descansar y disfrutar en familia rodeado de toda la naturaleza y con un clima soleado. Aquí también encontrarás una capilla y Pozo de los Deseos diseñado exclusivamente para todos los socios de nuestro Club Privado de Campo. Además, podrás disfrutar de un minizoo, paseos a caballos, laguna para pescar, zona de parrillas y mucho más.

 

 

 

Para brindarte más información acerca de nuestro Club Privado de Campo, llámanos (01) 700 8710 o regístrate en nuestra página web y separa tu cita para conocer este hermoso lugar y así obtener tu membresía.

ÚLTIMAS NOTAS