Disfruta del campo y de una vida saludable

La contaminación, ruido y estrés nos aturde diariamente en la ciudad y llega un momento donde nos empieza a pasar factura. Es por ello que varios expertos recomiendan desconectarte del bullicio y ponerse en contacto con la naturaleza al menos una vez por semana.  Por eso, te recomendamos darte una escapada al campo y obtener estos beneficios:

  1. La pureza del campo ayudará a que tus pulmones se limpien, recuerda que la ciudad está llena de contaminación y en el campo el aire es más limpio.
  2. La tranquilidad y la paz del campo contribuirá a que tu descanso sea más placentero. Un descanso de calidad es sinónimo de una excelente salud mental y física.
  3. Mejora el estado ánimo, cuando estamos mucho tiempo en la ciudad más nos estresamos.
  4. La naturaleza se convierte en una terapia para varios problemas cognitivos, como el caso de Alzheimer.
  5. El conectarte con la naturaleza ayudará a la recuperación física, gracias a los colores y sonidos del campo que te permiten relajarte rápidamente.

 

Es momento que compruebes cada uno de estos beneficios adquiriendo tu membresía en Santa Rosa de Quives Country Club, Cieneguilla Country Club y/o Calango Country Club, para más información comunícate al (01) 700 8710 o regístrate en nuestra página web.

 

ÚLTIMAS NOTAS