Calango: lugar místico y de cultivo de manzanas

En tus días libres o un fin de semana es la oportunidad perfecta para desconectarte de la ciudad y conocer los alrededores de Lima, junto a tu familia. Una excelente opción es Calango, ubicado en la provincia de Cañete, a solo dos horas de Lima. Calango es un místico y relajante pueblo, donde podrás visitar su Plaza de Armas que cuenta con una glorieta en el centro y el busto de Mariscal Avelino Cáceres, además de una iglesia que alberga a la Virgen de la Calendaria como su patrona.


Este distrito tiene como productos bandera a la manzana Delicia y al camarón de río. Cuenta con siete tipos de manzanas, pero la más degustada y pedida, la Delicia.





Asimismo, podrás saborear riquísimos postres como la campota de manzana, pastel o pie de manzana. La mayoría de platos son preparados a base de camarones provenientes del río Mala, como el chupe de camarones, sudado, tallarines y rocoto relleno de camarones.





También podrás relajarte en nuestro Club Privado de Campo que lleva el mismo nombre del distrito, practicar tu deporte favorito, vivir la aventura realizando canopy, visitar el minizoo y mucho más. O si sueñas con tener una casa de campo rodeado de la naturaleza, aquí lo podrás obtener. Solo llámanos al (01) 700-8710.





Sin duda, Calango tiene muchos lugares extraordinarios por visitar y conocer, anímate y disfruta de los hermosos paisajes.

ÚLTIMAS NOTAS