Consejos para una vida más saludable

Actualmente nos encontramos involucrados en actividades que consumen nuestro tiempo y descuidamos lo más importante que tenemos: nosotros mismos.

Olvidamos cuidarnos adecuadamente y alimentarnos como es debido por priorizar el trabajo o los estudios. Es importante recordar que merecemos el compromiso de darnos atención y, aprovechando las fechas, cerrar este año con un estilo de vida más saludable.

Por ello, te compartimos algunos consejos que no requieren esfuerzo, pero sí voluntad de nuestra parte. Verás que poco a poco se te hace más fácil y satisfactorio tener un día a día más amigable contigo mismo.

 

  1. Cambia tus hábitos alimenticios. Que la base de tu alimentación sea frutas, verduras y cereales. Reduce al mínimo la carne y los alimentos procesados. ¡Prometemos que no vas a tardar en notar la diferencia!
  1. Ejercítate en el espacio adecuado. Si la palabra salud tiene un sinónimo, este sería el deporte. Podemos dedicarle unos minutos del día a correr o subir y bajar las escaleras. ¡Deja la monotonía y empieza a moverte!
  1. Respira y medita. La meditación es salud y puede cambiarte la manera en la que vives. Disfruta de diez minutos al día donde solo existes tú, tu respiración y tu entorno. Atiende tu presente, relájate.

Estas son las tres apuestas por la salud que hoy te ofrecemos. Puedes ponerlas en práctica en un ambiente tranquilo y natural como nuestros Clubes Privados de Campo.

Adquiere tu membresía en Santa Rosa de Quives Country Club, Calango Country Club o Cieneguilla Country Club y Condominio, y disfruta de los diferentes beneficios.

Para más información comunícate al (01) 700 8710 o regístrate en nuestra página web.

ÚLTIMAS NOTAS