5 recomendaciones para comprar un terreno de campo

Hoy en día adquirir un terreno y construir una casa de campo es el sueño de muchas personas, la nueva “tendencia” del home office, las clases online y las restricciones por la pandemia han llevado a muchos el querer alejarse del fastidioso ruido de la ciudad y disfrutar tiempo en familia en un lugar rodeado de naturaleza y aire puro.

 

Javier Incio, nuestro Jefe de Ventas de Cieneguilla Country Club, nos brinda las siguientes recomendaciones a tener en cuenta:

 

  1. Consulta por las fechas de entrega: Dependiendo de tus necesidades debes evaluar si te conviene una fecha de entrega a futuro o una entrega inmediata.

 

  1. Considera el respaldo de la empresa: Siempre es importante comprarle a una empresa con trayectoria comprobada y con otros proyectos entregados.

 

  1. Conoce las zonas de esparcimiento cercanas: Ubica la zona donde construirás tu futura casa de campo y asegúrate que  hayan lugares atractivos cercanos como clubes, restaurantes, museos, áreas para deportes de aventura y más. En un mediano plazo, podrías alquilar tu casa y generar nuevos ingresos.

 

  1. Aprovecha el momento del proyecto: Toda obra en proceso de desarrollo o en preventa tiene precios atractivos en el mercado y una proyección de revalorización muy alta, a diferencia de obras ya consolidadas, donde su potencial de crecimiento ya está al tope.

 

  1. Evalúa el potencial de revalorización de la zona: Un área en proceso de crecimiento siempre será atractiva para los inversionistas, ya que con el pasar del tiempo y el avance, su propiedad costará mucho más, el valor de reventa será mucho más alto.

 

¡Gran oportunidad! Aprovecha ahora, adquiere tu terreno en Huanchuy Condominio, Calango Country Club y Cieneguilla Country Club. ¡Y comienza a disfrutar de todos los beneficios!

 

Para más información regístrate en nuestra página web o llámanos al (01) 740 1010.

 

ÚLTIMAS NOTAS