¡Aprovecha y participa del sorteo de 3 membresías!

Grupo Norte y la cadena de Grifos San Ignacio, regalan 3 membresías + 6 meses de mantenimiento gratis para que puedas aprovechar junto a tu familia de todos los beneficios de Santa Rosa de Quives Country Club, Calango Country Club y Cieneguilla Country Club.

 

No dejes pasar esta gran oportunidad y disfruta de días soleados, compartiendo una parrilla, jugando frontón o chapoteando en nuestras piscinas.

Para participar, solo debes llenar el cupón que se te otorgará por cada S/100.00 soles de consumo en cualquiera de los siguientes Grifos San Ignacio:

  • Huaylas: Av. Defensores del Morro 600, Chorrillos.
  • Chorrillos: Av. Alipio Ponce, Chorrillos.
  • Chubut: Av. Venezuela 4647, San Miguel.
  • Pachacútec: Av. Pachacútec 1700, VMT
  • Arenales: Av. Arenales 881, Cercado.
  • La Marina: Av. La Marina, Pueblo Libre.
  • Chaclacayo: Carretera Central 4239, Chaclacayo.
  • Pro: Av. Alfredo Mendiola S/N , SMP.
  • Canta: Quives

Vigencia: Del viernes 21 de febrero al domingo 05 de abril de 2020

Sorteo:Viernes 10 de abril/ Oficina Tangüis / 4:00 pm

Términos y Condiciones:Promoción válida desde el 21/02/20 al 05/04/20. Se otorgará un cupón para el sorteo por cada S/100 soles de consumo en Gasohol de 90, 95 y/o 98 y solo para vehículos de uso privado. El sorteo se realizará el día viernes 10 de abril del 2020 a las 4.00 pm. en las oficinas de Grupo Norte, ubicadas en Calle Fermin Tangüis 145 Piso 12, Santa Catalina, La Victoria y se anunciará en: www.gruponorte-peru.com y las redes sociales de Grupo Norte. El premio consiste en una de las tres membresías en uno de los  clubes privado de campo de Grupo Norte: Santa Rosa de Quives Country Club, Cieneguilla Country Club y Calango Country Club. No se podrá realizar intercambios entre las membresías ganadas. No es canjeable por dinero y/o especies. Es requisito indispensable que el ganador del sorteo haya completado todos los datos solicitados en el cupón de participación. La finalidad de esta promoción es dar a conocer los servicios ofrecidos por Grupo Norte y sus clubes afiliados. La cadena de Grifos San Ignacio no se responsabiliza ante la información brindada por Grupo Norte en la activación realizada.

ÚLTIMAS NOTAS