Aprovecha esta promoción solo para socios

No hay nada más gratificante que disfrutar en compañía de la familia del mar, campo y naturaleza. Por ello, Grupo Norte tiene una súper promoción para todos nuestros Asociados, a continuación, te comentamos un poco más:

Vigencia de la campaña: Del viernes 21 de abril  2023 al 31 de mayo del 2023.

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  • Pago al Contado

La mecánica será la siguiente:

EL Afiliado deberá haber cancelado el valor total promocional de la membresía a Plazo Determinado utilizando alguno de los medios de pago bancarizados que Aucallama Beach Club, Calango Country Club y Cieneguilla Country Club pone a disposición, con lo cual obtendrá el derecho a uso de los beneficios que el club al cual se afilie, le ofrece.

 

  • Pago Financiado

 

La mecánica será la siguiente:

El Afiliado cancelará el precio de venta mediante el financiamiento directo que Aucallama Beach Club, Calango Country Club y Cieneguilla Country Club otorgará al afiliado conforme al Acuerdo de Forma de Pago y el Cronograma de Pagos Múltiples.

Al pago fraccionado, sus cuotas se les adicionarán los intereses compensatorios convencionales, de acuerdo al Cronograma de Pagos Múltiples.

 

EL BENEFICIO SE HACE PROCESABLE CUANDO: El Afiliado deberá suscribir “El Contrato de Membresía a Plazo Determinado con Opción de Adquisición de Membresía Vitalicia” para poder acceder al beneficio de la presente campaña.

El afiliado haya cancelado todas las obligaciones adquiridas según la modalidad de pago escogido, debiendo cumplir con todas y cada una de los términos contractuales que en el contrato y sus anexos se hayan detallado.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

 

Para el Beneficio de Obtención de Membresía Vitalicia:

  • El precio que El Afiliado cancelará por la membresía a plazo determinado será considerado como pago a cuenta del precio de la membresía vitalicia, siempre y cuando se ejerza la opción de compra en el plazo de UN (01) año contabilizado desde la celebración del Contrato de Membresía, obligándose a cancelar el saldo del precio correspondiente
  • A partir del vencimiento del plazo antes señalado, el afiliado perderá su derecho a adquirir la membresía vitalicia.
  • Si el Afiliado decide adquirir una Membresía vitalicia luego de cumplirse el plazo descrito en el contrato, el precio que deberá pagar es el que se encuentre vigente en el momento que El Afiliado solicite la Membresía vitalicia.
  • Deberá firmar los documentos que fueran necesarios para acceder a la promoción.
  • El Afiliado deberá comunicar formalmente su decisión de adquirir una Membresía Vitalicia,
  • Una vez cancelado el íntegro del precio correspondiente a la Membresía vitalicia, la administración de la empresa en la que se haya adquirido la membresía, tendrá un plazo de 60 (sesenta) días calendario a fin de regularizar toda documentación y actualización del sistema.

 

CONSIDERACIONES ADICIONALES

 

Se encuentra sujeto a cumplir con todas y cada una de los términos y condiciones establecidas en el presente instrumento.

  • No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • El Afiliado nos autoriza de manera gratuita al uso de su nombre, imagen o voz dentro del marco de la presente promoción.
  • Participan personas mayores de 18 años.
  • Los Afiliados se comprometen a proporcionar información veraz y precisa. Por lo que las empresas participantes no tendrán responsabilidad alguna ante la información falsa que pudiesen proporcionar.
  • La Membresía que EL AFILIADO adquiera es intransferible a terceros independientemente de la forma o título que se quiera utilizar para tal fin.
  • Se considera que los Afiliados han aceptado y acuerdan estar sujetos a los Términos y Condiciones de la promoción en el momento de la suscripción del contrato de membresía y sus anexos.
  • Las empresas intervinientes en la presente promoción se reservan el derecho de anular, cancelar, suspender o modificar la promoción cuando sea necesario a su entera discreción.
  • En la medida en que lo permita la ley aplicable, los organizadores, sus agentes o distribuidores no tendrá obligación alguna de compensar al afiliado bajo ninguna circunstancia ni de aceptar ninguna responsabilidad por cualquier daño que ocurra como un resultado de la afiliación por el uso de la membresía adquirida.
  • Los ganadores aceptan que las empresas pueden usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia para anunciarlo en caso se requiera esta promoción y para cualquier otro propósito promocional razonable sin contraprestación o pago alguno. En este sentido, los Afiliados acuerdan colaborar plenamente con los organizadores en el desarrollo de las actividades de la promoción.
  • Los organizadores recabarán y tratarán la información personal de los Afiliados y podrá compartirla con los agentes y empresas del grupo que participan, en la medida necesaria para poder desarrollar en la promoción. Las empresas participantes recabarán y tratarán los nombres de los Afiliados y otros datos personales derivados de su participación en la promoción, que se utilizarán de acuerdo con la Política de Privacidad vigente en cada momento.
  • El Afiliado está obligado a respetar todas las demás obligaciones establecidas en el Contrato de Membresía, el Reglamento Interno y el Código de Sanciones de la empresa a la que se haya afiliado, obligaciones que deberá conocer y revisar de manera previa a la suscripción del Contrato de Membresía.
  • La Promoción se regirá por la ley de la jurisdicción en los Términos y Condiciones y los Participantes de la promoción se someterán a la jurisdicción de Lima.
  • La Promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por, o asociado con cualquier sitio web de terceros o plataformas de medios sociales que no hayan sido enumerados en los presentes Términos y Condiciones. Los organizadores se eximen de toda responsabilidad derivada del uso de sitios webs de terceros o redes sociales por parte del(os) Participante(s).

 

Empresas Participantes y su denominación

  • Cieneguilla Country Club S.A.C. : CLC
  • Calango Country Club S.A.C. : CCC
  • Aucallama Beach Club S.A.C.: ABC

 

ÚLTIMAS NOTAS