Actividades divertidas para disfrutar este feriado largo

El ritmo de vida acelerado con el que lidiamos día a día nos mantiene  alejados de nuestras familias, y son pocos los momentos de calidad que podemos compartir con ellos.

Un ambiente ideal para pasarla juntos es en medio de la naturaleza, acompañados de árboles, animales, el sol y las ganas de divertirse en familia. Este feriado largo es la excusa perfecta para poner en práctica las siguientes ideas:

  1. Picnic: Un mantel, servilletas, refrescos, el bocadillo favorito de cada uno es todo lo que se necesita para disfrutar una comida al aire libre con los pequeños de la casa.
  2. Volar cometa: Una cometa se puede comprar hecha en una tienda para ir directamente a volarla en el campo o pueden realizarla ustedes mismos con algún tutorial de Youtube.
  3. Pasear por el campo: Caminar en familia observando la naturaleza es una actividad que relajará a todos, además de contribuir al aprendizaje y salud física.
  4. Acampar: Acampar en la naturaleza es una experiencia divertida para todos los miembros de la familia.
  5. Una fogata: Una actividad divertida es juntarse todos alrededor de una fogata y comer malvaviscos.

 

 

En cualquiera de nuestros clubes podrás realizar estas y más actividades en familia. Adquiere tu membresía en Santa Rosa de Quives Country Club, Cieneguilla Country Club y Condominio o Calango Country Club, y disfruta de los diferentes beneficios.

Para más información comunícate al (01) 700 8710 o regístrate en nuestra página web.

ÚLTIMAS NOTAS