5 Consejos para iniciar con buena energía el año

El año se acaba y nuevamente nos encontramos realizando un recuento de todo lo que sucedió en estos 365 días. Es importante tomarnos un respiro para el habitual balance de lo que conseguimos y de lo que esperamos lograr en el próximo año.

En esta ocasión te compartimos algunos consejos para recibir el 2020 de la mejor manera. ¡Aplícalos y prepárate para vivir el mejor año de tu vida!

1.-Ten una agenda: Anotar tus pendientes, metas semanales, citas, películas que quieres ver o restaurantes que quieres conocer; te ayudará a organizar mejor tus días y contribuirá a que nada se te pase.

2.-Encárgate de la limpieza: Limpiar y depurar la casa de objetos innecesarios es fundamental para evitar pensamientos negativos.

3.-Añade plantas naturales a tu hogar: Las plantas permiten que la energía positiva circule por la casa, logrando un ambiente más equilibrado.

4.-Haz un balance del año anterior: Piensa más en las cosas positivas que en las negativas, en las metas alcanzadas y valora el esfuerzo que pusiste en conseguirlos. Destaca todo lo bueno y poténcialo ¡así el 2020 alcanzarás una mejor versión de ti!

5.-Recibe el año de una manera diferente: Si de relajarse se trata, planea iniciar el año acampando ya sea en el campo o en la playa. Ambos ambientes te ayudarán a conseguir la energía necesaria para recibir el año nuevo, rodeado de las personas más importantes de tu vida, cambiando el ruido de la ciudad por una fogata y paisajes naturales.

Recuerda que puedes acampar y realizar otras actividades que te despeje en cualquiera de nuestros clubes privados.  Para más información comunícate al (01) 700 8710 o regístrate en nuestra página web.

ÚLTIMAS NOTAS