5 consejos para disfrutar de la playa este verano

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, y todos estamos impacientes por disfrutar del sol, la arena y las olas. Sin embargo, no debemos dejarnos llevar por la emoción, y descuidar algunos aspectos importantes en la época más alegre del año.

Toma nota de estos tips, no descuides ningún detalle y ¡solo preocúpate por disfrutar!

 

  1. Retira la arena: ¿Cansado de la arena pegada en los pies al volver a casa? Te sugerimos aplicar talco sobre tu piel y frotar la arena. Verás que rápidamente se desprende de la zona deseada.
  2. Accesorios: Además de completar tu outfit playero, los lentes oscuros y un sombrero, son indispensables para protegerte del sol. Un bloqueador con protección solar a partir de 50 será ideal, aplícalo 30 minutos antes de exponerte al sol. Recuerda evitar cadenas, pulseras o relojes, ya que estos se pueden quedar marcados en tu piel, arruinando tu bronceado.
  3. Alimentación: Consume alimentos ligeros que te permitan sentirte cómodo y con energía durante tu permanencia en el lugar. Opta por las frutas, verduras y carne blanca, ya que se digieren con mayor facilidad, y sobre todo ¡toma mucha agua!
  4. Lleva bolsas de plástico con cierre: Serán de mucha utilidad para guardar objetos que no quieres que acaben cubiertos de arena o agua; trajes de baño mojados, el celular, algo de comer o lo que se te ocurra.
  5. Cuida la playa. ¡No dejes desperdicios! Antes de finalizar tu estancia en la playa, recuerda llevar contigo lo que haya sobrado del día. Tener contigo bolsas especialmente pensadas en ello es muy importante.

 

 

¡Sácale provecho a los días soleados! Si aún no sabes dónde pasar tu verano, adquiere tu membresía en Aucallama Beach Club y comienza a disfrutar de esta aventura. Para más información comunícate al (01) 700 8710 o regístrate en nuestra página web.

ÚLTIMAS NOTAS