4 Ventajas de construir una casa de campo

Este 2021 ha traído la tendencia de revalorar los espacios libres rodeados de aire puro y la naturaleza, sobre todo para los más pequeños.

Debido a esta coyuntura, ahora las familias prefieren alejarse del estrés y contaminación de la ciudad, para adquirir un espacio propio para construir su casa de campo soñada,  en un ambiente amplio para relajarse en familia y disfrutar de la sensación de libertad, además de poder compartir las mejores experiencias.

Hoy, nuestro Jefe de Proyectos, el arquitecto Christian Chappa, nos comenta las principales ventajas por las cuales, adquirir un terreno y construir una casa de campo en nuestros proyectos, es una excelente inversión familiar:

1.- Una casa de campo en nuestros proyectos tiene 4 fachadas, es decir, gracias a los parámetros reglamentarios no tienes a tu vecino de manera inmediata.

2. Te permite desconectarte de la contaminación de la ciudad, muy valorado en estos últimos tiempos de pandemia,  lo que ha hecho que nuestros propietarios sigan su vida de una manera segura en sus casas de campo,  con el teletrabajo y junto a su familia.

3. Como inversión, el inmueble se revaloriza con el tiempo,   esto presenta una oportunidad de negocio tanto para la venta, como para el alquiler. Lo cual genera un ingreso de aproximadamente US$1,000 mensuales.

4. Un lugar de esparcimiento propio en tu casa de campo. Debido a los porcentajes de área libre reglamentarios, los propietarios pueden construir una piscina, tener terrazas al aire libre, una parrilla, juegos para niños, entre otros,  dentro de su propiedad.

Como vemos, por estas razones comprar un terreno y construir una casa de campo es la oportunidad ideal para generar una excelente rentabilidad.

Decídete hoy y APROVECHA LA GRATI: Adquiere tu terreno de campo en nuestros proyectos: Huanchuy Condominio, Calango Country Club y Cieneguilla Country Club. 

ÚLTIMAS NOTAS