3 Razones para ser socio de un Club Privado

¿Cuántas veces las familias se quedan sin disfrutar un feriado largo o unas divertidas vacaciones por no saber a dónde ir?

En esta nota, nuestro Jefe de Ventas de Calango Country Club, Luis Vela,  nos comenta las principales ventajas de ser socio de un Club Privado y contar con un lugar especial para estar con la familia, todas las veces que prefieran.

 

1.- Exclusividad y tranquilidad: Al adquirir su membresía en un Club Privado, las familias cuentan con acceso todo el año, para experimentar la diversión en modernas instalaciones con piscina, área de parrillas, bungalows, amplias áreas verdes y más.

2.- Espacios abiertos y contacto permanente con la naturaleza: Nada como vivir en familia la sensación de libertad al dar caminatas tranquilas, visitar el minizoo, acampar o practicar deporte al aire libre.

 

3.- Lugar ideal para compartir experiencias y momentos de felicidad en familia. En nuestros Clubes Privados contamos con clases gratuitas de nación, baile y aquearóbicos, además de actividades variadas y muy entretenidas para disfrutar con los que más quieren.

 

Ahora que ya saben los beneficios de ser socio de un Club Privado ¿qué esperan para sorprender a su familia con amplios espacios naturales y diversión garantizada? Conoce nuestras propuestas en Clubes Privados y empieza a vivir las mejores experiencias.

 

ÚLTIMAS NOTAS