3 Juegos infaltables para la familia en la playa

El verano es la estación favorita de muchos porque permite pasar tiempo valioso con los más pequeños de la casa. Es por ello, que en esta oportunidad te traemos algunas actividades que harán que la playa se convierta en un espacio más divertido para ti y tu familia. ¡Ponlos en práctica antes de que el verano termine!

1 .Adivina el dibujo.

Este juego es muy parecido al popular “charada”, pero con dibujos. Tienen que dividirse en dos equipos; uno de los integrantes debe decirle a un miembro del equipo contrario lo que debe dibujar, y el compañero de éste tendrá que adivinar qué es. El que dibuje no puede hablar, y para hacerlo más interesante pongan un límite de tiempo en adivinar.

2.Hacer una piscina o estanque natural.

Pueden cavar un hoyo grande en la arena y luego divertirse llenándolo de agua. Los más pequeños se sentirán como en su propia piscina y el agua no estará tan fría como en la playa.

3.Castillo de arena.

Un clásico de un día de playa. Solo basta un poco de imaginación y arena para crear majestuosas obras. También podemos añadir conchas o algas para hacer nuestros castillos más llamativos.

Estas y otras actividades divertidas puedes llevarlas a cabo en nuestro Club Privado Aucallama Beach Club. Hazte socio llamando al (01) 700 8710 o regístrate en nuestra página web, y empieza a disfrutar del verano.

ÚLTIMAS NOTAS