Aumento en la demanda de alquileres de casas de campo

En los últimos meses, la demanda por alquilar una casa de campo ha ido en aumento, ¿pero a qué se debe este incremento?

  • En gran parte se debe a la “nueva normalidad” que venimos viviendo con el tema de la Pandemia, las personas permanecen más tiempo en sus casas, siendo este el motivo que los atrae alquiler una casa alejada del ruido de la ciudad, donde pueden pasar gratos momentos en familia, con un clima espectacular y sobre todo lleno de naturaleza.
  • Otro de los grandes motivos es el llamado “Home office”, muchas personas optan por alquilar un espacio tranquilo donde puedan realizar sus labores al aire libre.  Además, el acceso a diversas áreas, las casas amobladas, muchas de ella con una zona para poder trabajar y la buena señal de Wifi hacen aún más atractivos estos alquileres.

Asimismo, algunas de las zonas preferidas por las personas en la búsqueda de una casa de campo son Calango y Cieneguilla, dado que cuentan con un buen clima todo el año, hermosos amaneceres rodeados de naturaleza y sobre todo la tranquilidad que muchos desean.

Ahora que ya conoces los beneficios de tener una casa de campo, ¿qué mejor que tener tu propia casa?


¡No alquiles más!
Obtén tu terreno de campo en Calango Country Club, Cieneguilla Country Club y Huanchuy Condominio; y construye la casa de campo de tus sueños para disfrutar con tu familia cuando lo desees.

Hazlo ahora, regístrate en nuestra web y comienza una nueva aventura.

ÚLTIMAS NOTAS