¿Quieres pertenecer al club? (01) 700 8710

PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1

Los campamentos se realizan únicamente con la presencia  del  asociado titular o cónyuge. Para poder acampar debes seguir estos pasos:

  1. El Asociado interesado en acampar deberá solicitar autorización vía correo electrónico al área de Atención al Asociado del Club con 7 días de anticipación.
  2. Existen zonas para acampar debidamente señalizadas, LA ZONA DE PARRILLAS FAMILIARES Y MULTIFAMILIARES NO ESTÁ ACONDICIONADA PARA CAMPAMENTOS; POR LO QUE NO SE PERMITIRÁ ACAMPAR EN DICHA ZONA.
  3. El Asociado titular y sus beneficiarios tienen derecho de uso gratuito de las zonas de campamento con derecho a dos (02) carpas, con capacidad de hasta 8 personas. De requerir carpas adicionales para sus invitados deberá pagar un derecho de S/15.00 por carpa instalada, sin importar el tiempo de permanencia.
  4. Al momento del ingreso al club el Asociado deberá indicar que realizará la solicitud de acampar, debiendo pagar la cuota de ingreso respectiva, si tuviera invitados adicionales según la tarifa vigente a la fecha de la solicitud; llenando el formato de control que dejará en custodia del personal de seguridad.
  5. Personal de Seguridad designado por la Administración realizará el control de las carpas autorizadas al ingreso conforme al procedimiento seguido por el Socio Titular.

Los demás puntos que figuran en nuestro Reglamento y que deben revisar los socios sobre el tema de Los Campamentos (VI).

  • 2

La disposición de bungalós es uno por Asociado titular. Para contar con uno de ellos deberá seguir estos pasos:

  1. Fines de semana regulares, puedes hacer la reserva respectiva al correo: emartinez@gruponorte-peru.com, en nuestras oficinas de MegaPlaza o Torre Tanguis, La Victoria y se te confirmará disponibilidad. La asignación en fines de semana es por paquete de 3 días y 2 noches (de viernes a domingo); en día de semana puede darse por una noche (de martes a jueves).
  2. Para los fines de semana largos se realizará un sorteo con 30 días de anticipación a la fecha del feriado o feriado largo, ingresarán los Asociados que desean participar y se encuentran al día en sus obligaciones. Los ganadores serán informados vía telefónica y correo electrónico. Los pagos deberán realizarse dentro de las 48 horas siguientes de recibido el correo.
  3. Los costos por noche son S/100.00 de 2 habitaciones estándar, S/125.00 de 3 habitaciones estándar, S/175 de 2 habitaciones VIP y S/200 de 3 habitaciones VIP, según las condiciones y paquetes determinados, por la administración del club.

En caso de consultas sobre disponibilidad llámenos a Atención al Asociado al 4760776 anexo 132. Revisa el reglamento y condiciones en nuestra página web.

  • 3

Considerar lo siguiente:

  1. Los paseos se realizan únicamente de martes a jueves con un máximo de 40 invitados previo correo y con una anticipación mínima de 7 días. Se aplican restricciones de solo 5 invitados en feriados y/o fechas festivas, los invitados podrán ingresar solo con la presencia del Asociado titular o su cónyuge.
  2. La solicitud de paseo se debe hacer previa comunicación al Departamento de Atención al Asociado, través de emartinez@gruponorte-peru.com.
  3. En caso de grupos de invitados que superen las 7 personas se deberá presentar, con un mínimo de 48 horas de anticipación de lunes a viernes en horario de oficina , el listado de personas asistente en carta física o vía mail, indicando DNI y teléfono fijo de casa ( este dato es para contactar familiares en caso de emergencias de salud) . Asimismo, hay que efectuar el pago correspondiente a la cuota de invitados vigente.
  4. El Asociado titular o cónyuge se hará responsable de firmar una declaración jurada, confirmando su compromiso de hacerse responsable de los actos de sus invitados.

Nuestro personal del Dpto. de Atención al Asociado, así como el personal de la Sede Central verificará lo indicado.

  • 4

Tienen derecho a carné el Asociado titular activo serie A, serie B (hijo de titular) y serie AH (asociado honorario). Asimismo tendrán derecho su cónyuge. Este beneficio se hace extensivo para el socio Activo y Honorario, así como sus hijos(as) menores a 21 años.

  • 5

Para gestionar el carné, es requisito indispensable enviar las respectivas fotos a color en tamaño carné o pasaporte, a través del formulario virtual o al correo emisiondecarnets@srq-cc.com. Los mismos podrán ser recogidos después de transcurridos 7 días calendarios en la oficina que usted haya indicado como la más conveniente. Recuerde que la ausencia del carné podría condicionar su identificación y posterior ingreso a las instalaciones.

  • 6

La cuota de mantenimiento de S/60.00 y puede ser abonada a través de los siguientes medios:

  1. En nuestras Oficinas de Centro Empresarial Torre Tangüis – La Victoria, C.C. MegaPlaza (L415-Boulevar), Independencia.
  2. Gracias a nuestro convenio con BCP, en cualquiera de sus agencias, con solo indicar su código de Asociado en la cuenta 193-1564901-079.
  3. Afiliándote a nuestro sistema de débito automático en cualquiera de sus tarjetas Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, American Express, CMR o Ripley. Solo tendrá que llenar una ficha de autorización y firmarla. Para mayores informes comunicarse con  Atención al Asociado al 4760776 anexos 132 -161.
  • 7

Si has cambiado de domicilio o de número telefónico, puedes enviarnos la actualización de tus datos al correo electrónico del Departamento de Atención al asociado: aleiva@gruponorte-peru.com.

También puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas con la ficha actualizada, donde te atenderemos gustosamente.

  • 8

Si eres socio puedes comunicarte al (01) 476 0776 anexo 132 – 161 – 176 – 131, al correo jtello@gruponorte-peru.com o visitarnos en nuestra oficina de Atención al Afiliado en el centro comercial MegaPlaza, en el horario de lunes a viernes 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados y domingos de 11:00 a.m. 8:00 p.m.